Estación meteorológica Oregon + ECO ClimaControl
0 votos

Estación meteorológica Oregon + ECO ClimaControl

Ahora que se acerca el mal tiempo, estaba pensando en comprarme una estación meteorológica de pequeño tamaño y portátil para colocarla en el cuarto de trabajo.

oregon-eco-gadget

Y quizá pueda ser o no casualidad. Pero el motivo principal es que en la jornada de hoy nos hemos podido enterar, gracias a nuestros compañeros de Pocket Lint, del lanzamiento de una nueva gama de estaciones meteorológicas desarrollada por la compañía Oregon.

Estos nuevos productos han sido precisamente lanzados dentro de su línea +ECO, y se caracterizan por ser estaciones que integran sensores de temperatura y que funcionan a partir de la energía solar.

Uno de los modelos presentados ha sido el nuevo Oregon + ECO ClimaControl, el cual –entre otros aspectos- permite monitorizar la temperatura y la humedad en un total de 4 habitaciones o estancias diferentes de nuestra casa, incluyendo sensores tanto de interior como de exterior.

Pero la particularidad de este producto no sólo tiene que ver con esta cuestión, ya que incluso es capaz de mostrar una predicción del tiempo para las próximas 24 horas.

Se alimenta y funciona a partir de energía solar, y Oregon ha indicado que el producto puede funcionar con sólo 4 horas de exposición al sol, al contar con una autonomía ¡de hasta 2 meses!.

Eso sí, como ya es característico de este tipo de productos, también puede funcionar como radio despertador, para que no te quedes dormido/a cada mañana.

Seguramente habrás supuesto que el precio del nuevo Oregon + ECO ClimaControl es relativamente caro. Y, efectivamente, no te has confundido: su coste alcanza los 100 euros aproximadamente.

Vía | Pocket Lint

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios