Estupendo sistema de audio para cine en casa
0 votos

Estupendo sistema de audio para cine en casa

Este nuevo sistema de audio para cine en casa de Yamaha (exactamente, el RX-Z11), sería la combinación perfecta para la televisión de plasma Pioneer Kuro que ya tratamos en una anterior entrada.

En este caso, te aseguramos que la calidad tanto en imagen como en sonido estará algo más que garantizada. ¿Por qué? Pues si bien ya indicamos que la televisión de plasma de Pioneer había sido galardonada como la mejor del año, el sistema de audio de Yamaha ha sido el primero en obtener la certificación THX Ultra2 Plus.

Viene perfectamente preparado para la alta definición, con conectividad HDMI 1.3 y soporte para resolución 1080p. Pero, además, destaca porque con él podríamos conectarnos a Internet, escuchar la radio, nuestros iPod

En fin, servidor en estos precisos momentos estaba buscando un buen sistema de audio… Aunque si bien es cierto que apenas no se conoce ni su fecha de lanzamiento ni su precio final, sólo sabemos que el bolsillo podría algo más que temblar, ya que será alto, muy alto.

yamaha_rx_z11_1.jpg

Vía | Akihabaranews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>