Eurocom M860TU Montebello, ordenador portátil para gamers
0 votos

Eurocom M860TU Montebello, ordenador portátil para gamers

La empresa Eurocom, claramente desconocida para algunos, acaba de presentar un nuevo ordenador portátil recibiendo el nombre de M860TU Montebello, con unas características y prestaciones realmente interesantes, cuyo fabricante asegura que sus usuarios disfrutarán de una formidable velocidad y un excelente rendimiento.

Sin ninguna duda, y teniendo en cuenta sus características, podría ser un modelo ideal para gamers; esto es, para aquellos que utilizan el portátil para disfrutar de los mejores juegos.

Dispone de un procesador Intel Centrino 2 Montevina, una placa gráfica NVIDIA 8800M GTX de 512MB, una destacada memoria RAM de 4GB, y una pantalla LCD de 15.4 pulgadas.

Viene con distintos tipos de conectividades, entre ellas HSDPA, eSATA o HDMI, además de poseer un lectorgrabador de DVD y unos altavoces que tienen cierta calidad.

Estará disponible desde el mes de mayo de este mismo año, a un precio sobre el que de momento la compañía no ha afirmado nada.

eurocom-m860tu-montebello.jpg

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>