Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Evento especial de Apple: nuevo iPod Classic


Comenzamos la lista de lanzamientos dada hoy a conocer por Apple a través de su evento especial con el novedoso iPod Classic, como su nombre indica, algo así como un iPod marcadamente clásico (no en vano, muy parecido al anterior).

Presenta un cuerpo metálico y viene en capacidades de 80 y 160GB con un precio francamente excepcional y atractivo: 249 y 349 dólares respectivamente.

Su autonomía es de 25 horas para audio y 5 para la reproducción de video (para el de 80GB) y de 40 horas de música y 7 de video (para el de 160GB), sin duda alguna, unos datos claramente a destacar.

ipod_hero_classic_20070905.jpg

Vía | Apple

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Evento especial de Apple: nuevo iPod Nano
Fecha: September 5, 2007 at 10:27 pm

[...] Seguimos con esa serie de nuevos gadgets (o mejoras de aparatos ya existentes) lanzados hoy mismo por Apple en su ya más que citado evento especial. [...]

2

Escrito por: iLuv, reproductor portátil
Fecha: October 7, 2007 at 4:41 pm

[...] especial, porque no dispone de soporte para los reproductores iPod Touch, ni el iPod Classic, ni el nuevo iPod Video [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?