Evento especial de Apple: nuevo iPod Nano

Por | 05/09/2007 3 comentarios

Seguimos con esa serie de nuevos gadgets (o mejoras de aparatos ya existentes) lanzados hoy mismo por Apple en su ya más que citado evento especial.

En este caso, continuamos con un nuevo iPod Nano, con una pantalla de 2 pulgadas con una resolución 320 x 240 píxeles y 240 ppp.

Se podrá reproducir video en él, e incluye un total de 3 juegos con el reproductor. Sobre su autonomía, indicar que será de 24 horas en reproducción de audio y 5 horas en vídeo. Habrá versiones de 4 y 8 GB con precios de 149 y 199 dólares respectivamente.

ipod.jpg

Vía | Apple



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Evento especial de Apple: nuevo iPod Nano

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds