Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Excelente forma de ocultar los cables de tu casa


¿Porque seguir con ese montón de cables extendidos por toda la casa, si puedes utilizar un gadget como este que verás en la foto para hacerlo?

Esta excelente utilidad muy buena para el hogar, te servirá para que ocultes o disimules un poco esa cantidad de cables que ha veces vemos extendidas por toda la casa y que la hacen ver nada estética.

Si quieres decorar tu hogar, que mejor forma que comprando PowerBlock, el problema es que de pronto no te gustará saber que este cuesta la suma de 115 euros.

Quizás no lo compres porque simplemente es un bloque nada mas, pero hay que ver que es bueno. Es mas el PowerBlock podría servirte de inspiración para que elabores tus propios "ocultadores de cables".

power_block

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas