Falk presentará en CeBiT su P300
0 votos

Falk presentará en CeBiT su P300

Falk presentará en CeBiT su nuevo sistema de navegación, Falk P300. Entre las principales ventajas del dispositivo se destaca la posibilidad de conectar el navegador directamente a la electrónica del vehículo. Asimismo, el nuevo Falk P300 incluye el GPS Premium, un rápido sistema de localización y TMCpro, que aporta al instante la información de tráfico más detallada sin necesidad de antenas exteriores, y toda la información sobre radares fijos y semáforos. El dispositivo incluye mapas de 37 países distin tos de Europa, todos ellos preinstalados en una memoria interna de 2GB, además de incluir la City Guide multimedia de Marco Polo y sus Insider Tips para 34 países.

Falk P300

El Falk P300 estará disponible entre Abril y Junio al precio de 449€ y permite utilizarlo como manos libres de nuestro móvil a través del sistema de audio del coche, reproducir el MP3 del navegador a través de los altavoces, visualizar los sms en la pantalla del navegador o llevar el dispositivo directamente conectado a la batería del coche. Junto a este modelo se presentarán otras dos nuevas series de dispositivos de navegación, incluyendo la serie Large, con pantallas de 4,3’ y un nuevo software de navegación para móviles, el Falk Mobile Navigator 7, que incorpora avisos de radares y TMC.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>