Filtrado el Lenovo ThinkPad Edge

Publicado por danny | November 20, 2009 6:07 pm Sin comentarios

El cuarto fabricante a nivel mundial (Lenovo), ha dejado ver su más reciente avance informático denominado Lenovo ThinkPad Edge, un equipo móvil portátil diseñado especialmente para estudiantes de último nivel, así como para profesionales de negocios.

lenovo_thinkpad-edge-laptop-thumb-450x275

Su pantalla de 13.3 pulgadas proporciona un conjunto decente de especificaciones que ayudan a los profesionales móviles a trabajar en carretera de una forma decente y cómoda.

La máquina de Lenovo podrá ser adquirida con una plataforma de baja potencia, dual core Athlon X2 Neo (1.5 GHz)/ Turion X2 (1.6 GHz) o procesador Intel ULV.

Entre sus principales características encontramos: una memoria RAM de 4 GB, webcam de 0.3 megapíxeles para realizar videoconferencias, trackpad multitactil, conectividad WiFi, sistema de posicionamiento global (GPS), sistema operativo Windows 7, 3 puertos USB y un puerto Ethernet.

Para los que acostumbran adquirir equipos portátiles dependiendo de la autonomía de su batería, pues les informo que este llevara una que ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas de trabajo continuo.

Si eres de las personas que guarda información por montón en el ordenador personal, pues te comunico que el reciente equipo de Lenovo dispondrá de un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB.

Hasta el momento ni una palabra sobre su costo unitario, como tampoco se ha sabido nada de los países donde llegaría a debutar primariamente.

Vía | pclaunches

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista tecnyo?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?