Fina y ligera memoria USB con cadena enchapada en oro
0 votos

Fina y ligera memoria USB con cadena enchapada en oro

Las memorias USB están siendo catalogadas como uno de los dispositivos tecnológicos infaltables en el diario vivir de las personas, pues sus funcionalidades y sus diminutas dimensiones así lo hacen ver.

golden_rose_flash_9_hr_1009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres una de esas personas apasionadas hacia esta clase de equipos presta mucha atención al siguiente post, ya que hemos encontrado una maravillosa, fina y ligera memoria USB que seguro te ira a encantar.

LDF_leather_interior_1680x1359_0308Bajo el caparazón de las pieles de metal de esta unidad viene una capacidad de almacenamiento de 4 u 8 GB (el usuario deberá escoger la de mayor necesidad o preferencia). El conjunto incluye una cadena enchapada en oro que te hará brillar y resaltar donde quiera que vayas.

El precio de la versión de 4 GB es de 1.390 rublos, mientras que la de 8 GB alcanza la cifra de 1.890 rublos.

Si lo que quieres es un estuche en forma de llavero para llevar una unidad Flash, entonces Prestigio también te trae uno elaborada en cuero autentico. La foto que aparece dos párrafos arriba de este texto, permite ver claramente el diseño y la elegancia con que fueron elaborados.

Los colores disponibles para este estuche son: color rojo brillante, azul celeste, rosa pálido y oro mate.

Vía | mobile-review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>