Finalmente Creative no desarrollará el reproductor Share
0 votos

Finalmente Creative no desarrollará el reproductor Share

Durante el pasado mes de febrero, te hablábamos de una serie de rumores a los que habíamos tenido acceso, y en los que se nos indicaba que la compañía Creative se encontraba trabajando en un nuevo reproductor multimedia, denominado con el nombre técnico de Share.

Como recordarás, era medianamente posible que incluyera entre sus prestaciones más destacadas la conexión WiFi.

Sin embargo, hoy esta empresa nos ha dejado con las miel en los labios, al confirmar finalmente que han tenido que finalizar el proyecto por “problemas técnicos” (¿?), aunque no han especificado qué tipo de inconvenientes se han encontrado al respecto.

Un nuevo reproductor de la línea Zen

Pero no todo son malas noticias, dado que Creative ha aprovechado la información para exponer que en unos meses (aproximadamente 2, según se estima) será lanzado un nuevo reproductor dentro de la línea Zen.

La novedad, además, la encontramos en que como almacenamiento utilizará memorias del tipo flash, en vez de los discos duros convencionales.

Y es que, como solemos decir en estos casos, estaremos atentos a nuevas informaciones.

creative.jpg

Vía | Anythingbutipod

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios