Fring, también ahora para Windows Mobile

Por | 04/07/2007 2 comentarios

Existen novedades relativas a Fring, el programa de telefonía IP capaz de conectarse con las redes de MSN, GTalk, Skype, Twitter y SIP, que, por momentos, únicamente funcionaba en terminales móviles Symbian de Nokia.

En sí, consiste en una aplicación de telefonía IP con funciones multiservicio, pues permite hablar e intercambiar mensajes de texto con usuarios de las principales redes de VoIP, así como, por ejemplo, con aquellos que usen Twitter, y llamar a teléfonos convencionales si se dispone de una cuenta SkypeOut o de crédito saliente en algún servicio SIP como Gizmo.

Y es que los desarrolladores de este programa han lanzado una nueva versión, esta vez disponible para Windows Mobile, lo que permitiría hablar por teléfono con un ordenador de mano sin función telefónica propiamente dicha, siempre que esté provisto de conexión WiFi.

windows-mobile.gif

Más información | Fring



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Fring, también ahora para Windows Mobile

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds