Fujifilm presenta nuevas cámaras digitales para su serie Mini Instax
0 votos

Fujifilm presenta nuevas cámaras digitales para su serie Mini Instax

La compañía Fujifilm ha presentado recientemente su línea de productos Mini Instax con la presentación de un total de tres nuevas cámaras fotográficas digitales que, por ejemplo, podrían ser ideales para nuestros hijos.

untitled-281x300

Los modelos presentados han recibido las denominaciones técnicas de Instax Mini S Chocolate/Fuji Cheki 7, Instax Mini 25/Fuji Cheki 25, y finalmente Instax Mini 55i/Fuji Cheki 55i.

Ambas disponen de unas prestaciones comunes, como que poseen unos diseños ciertamente curiosos, y destacan porque la fotografía la podemos obtener al momento.

Tan sólo basta con disparar y en un minuto la cámara saca al papel la imagen que hayamos conseguido a todo color.

Te resumimos a continuación algunas de sus prestaciones más interesantes dependiendo del modelo en cuestión:

  • Instax Mini S Chocolate/Fuji Cheki 7
    Cuenta con una lente de 60 mm de AF. Tiene una compensación de luz básica, pero viene con flash integrado; además es ideal para autoretratos, ya que dispone de un espejo en el que poder observamos cuando nos queramos sacar una foto a nosotros mismos.
  • Instax Mini 25/Fuji Cheki 25
    Se diferencia del anterior modelo en que cuenta con un obturador (electrónico) para captar fotos en vertical o en horizontal, flash inteligente, y además una pantalla LCD integrada.
  • Instax Mini 55i/Fuji Cheki 55i
    Es algo más avanzada que las otras dos cámaras, ya que por ejemplo dispone de temporizador, dos modos de disparo, y viene con una lente de cerca para enfocar a 35 cm de distancia.

Vía | Gearlog

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios