Fujifilm presenta nuevas cámaras digitales para su serie Mini Instax

Por | 30/11/2008 1 comentario

La compañía Fujifilm ha presentado recientemente su línea de productos Mini Instax con la presentación de un total de tres nuevas cámaras fotográficas digitales que, por ejemplo, podrían ser ideales para nuestros hijos.

untitled-281x300

Los modelos presentados han recibido las denominaciones técnicas de Instax Mini S Chocolate/Fuji Cheki 7, Instax Mini 25/Fuji Cheki 25, y finalmente Instax Mini 55i/Fuji Cheki 55i.

Ambas disponen de unas prestaciones comunes, como que poseen unos diseños ciertamente curiosos, y destacan porque la fotografía la podemos obtener al momento.

Tan sólo basta con disparar y en un minuto la cámara saca al papel la imagen que hayamos conseguido a todo color.

Te resumimos a continuación algunas de sus prestaciones más interesantes dependiendo del modelo en cuestión:

  • Instax Mini S Chocolate/Fuji Cheki 7
    Cuenta con una lente de 60 mm de AF. Tiene una compensación de luz básica, pero viene con flash integrado; además es ideal para autoretratos, ya que dispone de un espejo en el que poder observamos cuando nos queramos sacar una foto a nosotros mismos.
  • Instax Mini 25/Fuji Cheki 25
    Se diferencia del anterior modelo en que cuenta con un obturador (electrónico) para captar fotos en vertical o en horizontal, flash inteligente, y además una pantalla LCD integrada.
  • Instax Mini 55i/Fuji Cheki 55i
    Es algo más avanzada que las otras dos cámaras, ya que por ejemplo dispone de temporizador, dos modos de disparo, y viene con una lente de cerca para enfocar a 35 cm de distancia.

Vía | Gearlog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Fujifilm presenta nuevas cámaras digitales para su serie Mini Instax

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds