Fujitsu LifeBook A6110, portátil muy económico
0 votos

Fujitsu LifeBook A6110, portátil muy económico

Para los que dispongan de poco dinero y quieran hacerse a un buen computador portátil, que mejor que comprar el nuevo Fujitsu LifeBook A6110 que se está vendiendo en las tiendas de Fujitsu a un precio de 598 euros.

En el Fujitsu LifeBook A6110 encontrarán a grandes rasgos una pantalla LCD Crystal View de 15.4 pulgadas (widescreen) con la que notarás una mejor calidad de imagen, brillo y contrastes.

Incorpora un procesador Intel Core 2 Duo con el chipset Intel GM965 Express, conectividad vía WiFi, y me sorprende que tiene 5 puertos USB y sin embargo le puedes ingresar tarjetas de memoria y posee una ranura para ExpressCard y PC Card.

La tarjeta de video es una Intel Graphics Media Accelerator X3100, claro está cuenta con quemadora de DVD, es resistente al derrame de bebidas, posee lector de huellas digitales y Turbo Memory, éstas dos últimas características son opcionales, por lo que el precio final podría verse elevado un poco, en caso de que quieras incorporárselas.

Otra de los detalles extras, está el poner o no, una webcam y un micrófono que se ubica en la parte superior, como sucede en la mayoría de portátiles.

 

a6110_front_cd_out

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>