Fujitsu M2010, con pantalla de 10.1 pulgadas
0 votos

Fujitsu M2010, con pantalla de 10.1 pulgadas

Fujitsu ha querido llamar la atención del mundo tecnológico presentando su mas reciente adquisición denominada Fujitsu M2010, un ultraportátil que contara con una atractiva pantalla LED de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles.

fujitsu-m2010-04-30-09

Aparentemente se cataloga como una de las mejores adquisiciones de Fujitsu para la presente temporada del año, pero eso ira confirmándose a medida que se conozcan mas detalles sobre el ordenador.

m2010_masterimg012

Todo parece indicar que contara con un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, además que vendrá con un 1 GB de memoria RAM DDR2. Si eres de las personas que acostumbra a guardar cantidad de archivos dentro de la computadora, pues Fujitsu te podrá complacer en cierta forma, ya que traerá incluido en el Fujitsu M2010 un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 160 GB.

Respecto a la conectividad les podemos decir que traerá Wi-Fi y conexión Bluetooth 2.1 para la compartición de archivos.

Afortunadamente este interesante ordenador contara con una grabadora de DVD y con un ratón inalámbrico muy atractivo.

Fujitsu M2010 estará disponible en varios colores, entre los que se encuentra el negro, el blanco, el lila y el rojo.

Hasta el momento no se ha pronunciado ni una sola palabra acerca de la disponibilidad del Fujitsu M2010 en el mercado, como tampoco se ha sabido un precio exacto, pero se cree que llegaría a costar cerca de los 650 dólares.

Estaremos muy pendientes de lo que pueda llegar a suceder con este ordenador.

Vía | engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>