Fujitsu TeamPad 7500Ws, Tablet PC para el entorno laboral
0 votos

Fujitsu TeamPad 7500Ws, Tablet PC para el entorno laboral

Habíamos visto Tablet PC de todos los tipos, formas y colores posibles. Pero, nunca, nos habíamos encontrado con un producto tan curioso, en su diseño, como el que te vamos a mostrar a continuación, y que ha sido desarrollado por el fabricante Fujitsu.

A pesar de que son muchos los consumidores que obviamente pueden disfrutar de este nuevo modelo, parece ser que la compañía, según ha indicado, ha pensado especialmente en un uso específico para el entorno laboral.

Dispone de un procesador Intel PXA320 a 624 MHz, una pantalla táctil XGA de 10.4 pulgadas, tiene hasta 1GB de ROM y 256MB de memoria RAM, conectividad tanto WiFi como Bluetooth, y corre con el Windows CE 5.0 Professional+ como sistema operativo.

Presenta una batería bastante interesante, poco usual en la gran mayoría de ordenadores portátiles, llegando a una autonomía estimada de unas aproximadamente 7 horas.

fujitsu_teampad-7500ws.jpg

Vía | Akihabara News

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>