Fujitsu y sus soluciones de almacenamiento
Si su trabajo implica jugar con cantidades increíbles de datos, presta entonces mucha atención al siguiente post, pues Fujitsu ha desarrollado una serie de soluciones empresariales de almacenamiento masivo de datos denominados Fujitsu DX400 y DX8000, que se destacan por ofrecer 428 TB y 2.7 petabytes de espacio de almacenamiento.
Según Fujitsu, la serie versátil DX400/DX8000 Eternus, son un elemento clave para las infraestructuras de TI dinámico en el que los recursos del sistema se asignan de acuerdo a la demanda.
Ambos disponen de 8 Gbit/ s Fibre Channel Interfaz de host y quad-core, que aumentan significativamente el rendimiento en los equipos.
Como por si fuera poco cuenta con un sistema Guardia, que mejora la protección de datos RAID, ayudando a garantizar la integridad, tanto de los datos de las unidades como en la caché del sistema.
Los requisitos de alimentación y enfriamiento se reducen con Eco-mode usando MAID (Massive Array de discos de inactividad) spin-down y el apoyo a la tecnología de baja potencia, los SSD de alto rendimiento.
Recomendable este sistema avanzado de almacenamiento, donde estamos plenamente seguros que Fujitsu sumara puntos ante las demás entidades tecnológicas y aparte de ello recaudara una excelente suma de dinero.
Vía | pclaunches
- Categorias: tecnología, Tecnyo
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: