Fundas Be.ez para tu Macbook y Macbook Pro
0 votos

Fundas Be.ez para tu Macbook y Macbook Pro

Si eres uno de esos afortunados que tiene en sus manos una Macbook o Macbook pro, creo que te encantarán estas nuevas fundas que ha lanzado Be.ez.

Como vemos en la foto, estas vienen con colores atractivos y muy pasteles. Estas las puedes encontrar en dos gamas, una llamada LArobe Color y la otra LArobe Islands.

Lo importante y destacable de las fundas de Be.ez, es que son muy resistentes porque están fabricadas en poliuretano, que hace que tu Macbook se golpee o se rasgue por alguna extraña razón.

Para la gama LArobe Color, podrás conseguir tus fundas en colores verde, azul y rosado que se adaptan muy bien en aquellas MacBook de 13,3” y MacBook Pro de 15,4” y 17”, mientras que la gama LArobe Islands solo la pueden utilizar aquellos con una Macbook de 13 pulgadas, eso sí en modelos denominado Bali, Maui y Antigua Flower.

De momento conocemos que en España, Ondamática las empezará a vender a un precio de 24 euros.

larobe-islands

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios