UP

-     Escrito por blanca

Fundas para iPhone 5S

Si bien en entradas anteriores ya os hemos hablado de los nuevos dispositivos de Apple, y en concreto hemos visto los que serán precios de iPhone 5S con Vodafone, Orange y Movista, seguimos hablando ahora de este novedoso “smartphone” del que ahora se filtra información sobre sus fundas o carcasas. En Tecnyo os desvelamos a continuación, todos los detalles sobre las fundas para iPhone 5S.

fundas-para-iphone5S

Índice del artículo:

  1. ¿Cómo será el iPhone 5S?
  2. Fundas para iPhone 5S
  3. Video de la funda del iPhone 5S

¿Cómo será el iPhone 5S?

iphone-5s-caracteristicas
  • El iPhone 5S será una nueva versión al dispositivo iPhone y en concreto una evolución con respecto al iPhone 5 lanzado recientemente.
  • Entre las principales características de este teléfono, y que van relacionadas con sus fundas o carcasas, tenemos que hablaros que su pantalla será algo más grande que la de iPhone 5 aunque no demasiado.
  • Por otro lado, contará con el nuevo nuevo chip A6 (33% más potente), procesador de cuatro núcleos A7 y el nuevo sistema operativo iOS 7 que Apple ya se encargó de presentar hace unos días.
  • También se desvelaba hace días que tendrá sistema de doble flash LED, con una abertura para el flash más corta que la del flash de xenón y tan amplia como para alojar dos luces LED.
  • Sobre la pantalla de iPhone 5S podemos decir, o se ha rumoreado, que tendrá un panel más delgado, y con mejor brillo, contraste y reproducción de color y con una tecnología  IZGO de Sharp que hará que tenga respuesta más rápida  (algo ideal para la grabación y reproducción de videos ) y una mayor eficiencia energética.

Fundas para iPhone 5S

posibles-fundas-del-iphone-5s

  • En cuanto a las fundas para iPhone 5S o carcasas que tendrá este nuevo dispositivo, se ha filtrado un video que os mostramos más adelante y en el que se puede ver que será de un tamaño similar al iPhone 5.
  • En cuanto al diseño o el material con el que estaría hecha la funda del iPhone 5S se dijo desde hace semanas que sería de plástico, aunque las imágenes del video demostrarían que será de grafito.
  • ¿Y el color? Pues destaca el que vaya a ser dorada o en un tono “champagne”. Además se podrá comprar una funda que será en un tono plateado, otra en un tono blanco y no sabemos si se lanzará en algún otro tono.

Video de la funda del iPhone 5S

Otros artículos de interés en Tecnyo:

Via| Poderpda