Escrito por Tendenzias

Fundas para iPhone 6 – iPhone 6 Plus

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están inundado el mercado de los teléfonos móviles, y junto con ellos todo lo relacionado con el mundo de Apple. iPhone se ha caracterizado siempre por su calidad de diseño, por el cuidado que sus diseñadores ponen en la estética. En esto lo acompañan los diseñadores de fundas para teléfonos móviles, que los hay especialmente dedicados a iPhone, ya que producen fundas para iPhone de todo tipo, pero exactamente a medida para cada uno de los modelos.  iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen una forma muy peculiar, así que veamos algunas de las fundas que se consiguen en el mercado.

iphone_6_iphone_6_plus1

Fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 fue lanzado al mercado en septiembre de 2014. Diseñado por Apple, es uno de los teléfonos móviles smartphones más populares del planeta. Cuenta con el sistema operativo iOS. Pero lo que diferencia a iPhone 6 de sus predecesores es su tamaño de pantalla. Ahora los iPhone vienen con pantallas de 4,7 pulgadas hasta 5,5, y también son más delgados y redondeados.

Como no podía ser de otra manera, los diseñadores de fundas para iPhone, no tardaron en lanzar la gama para el nuevo tamaño del iPhone 6. Si Apple mismo gasta millones y millones sólo en el diseño, la empresas que hacen fundas para iPhone, se toman el mismo cuidado, para dar un gran acabado a sus diseños de fundas.

Nodus Access 100 $

nodus_access_iphone_6

Está la Nodus Access Case, que cuesta unos 100 dólares, por ejemplo (imagen). Viene en un cuero de primera calidad, es una funda para iPhone 6 de lujo. Puede conseguirse en cuero marron o negra. Se dobla sobre el teléfono al estilo libro, o sea horizontal, pero también está la opción de que se doble de forma vertical.

Incluso cuenta con un pequeño bolsillo dentro, como para poner dinero o tarjetas. Lo interesante es que, como ven en la foto, puede sostener el teléfono parado, para que escribamos a dos manos en él.

Urban Armor Gear Folio ($40)

uag_folio_iphone_6

Otra funda de gran diseño, y más barata que la anterior, es la llamada Urban Armor. Esta protege muy bien a nuestro iPhone 6, tanto por los bordes para poder apoyarlo donde sea, como en la pantalla. Tiene un estilo un tanto de Ciencia Ficción, y promete proteger a nuestro iPhone de cualquier tipo de daño. También tiene una textura perfecta para dar un buen agarre y evitar la típica resbalada de teléfonos.

Grovemade Leather (130$)

grovemade_leather_iphone_6

Esta funda para iPhone 6 es de las más lujosas. Grovemade es una marca que viene con iPhone desde sus inicios, y suele tener las más lujosas, de mejor calidad, y también las más caras. El diseño de esta es hermoso, con cuero de alta calidad, genuino. La carcasa es de un diseño también exquisito, con acabados en madera.

funda iphone marmol Existen muchísimas fundas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, algunas de ellas simulando otros materiales, como esta funda que parece estar hecha de mármol, lo que le da un aspecto elegante y resistente. Esperemos que el material de la funda sea más resistente que el mármol, no quisiéramos que la primera vez que el móvil se nos caiga al suelo se deshaga en pedazos.

funda iphone madera Seguimos con las fundas de móviles que imitan otro tipo de materiales. En esa imagen podéis ver otra funda muy chula que, en este caso, parece estar hecha de madera. Es una funda muy realista y que seguro que gustará mucho a los amantes de la naturaleza. Lógicamente, la funda no es de madera real , sino de plástico, pero el efecto que consigue es muy chulo y le da al iPhone un aire retro y vintage.

funda iphone cartera También hay otras fundas que resultan mucho más funcionales, incluso algunas que nos pueden servir, además de para guardar el iPhone, para llevar muchas otras cosas, al estilo de una cartera tradicional. Un claro ejemplo es esta funda que podéis ver en la imagen. Con una funda como esta, podréis guardar vuestro iPhone sin ningún problema y aún os quedará espacio para llevar el dinero, la documentación, alguna foto de carnet o aquello que habitualmente lleváis en la cartera.

funda iphone volvo Otra de las fundas más bonitas que hemos visto es esta funda Volvo con la que vestirás a tu iPhone a la última. Se trata además de una funda muy funcional, que nos permite sacar y meter el móvil deslizándolo desde un lateral. A algunos no les convencerá su llamativo color, pero desde luego se trata de una funda robusta, con un diseño moderno y atractivo.

funda iphone azul Por último os mostramos esta funda para iPhone azul, que parece simular una especie de cubitera, y que posee un práctico asa para poder agarrarla, o incluso atarle algún tipo de cadena (ideal para aquellos que gustan de llevar pantalones con cadenas) para fijarlo y evitar que se nos caiga al suelo.

Estos son solo algunos ejemplos de las fundas que puedes encontrar para tu iPhone 6. Si quieres ver muchas más, tan solo entra en la web oficial de Apple o acude a su establecimiento más cercano a tu domicilio. Por supuesto, también puedes busca fundas en tiendas de móviles especializadas, pero las de mejor calidad las vas a encontrar casi siempre en las tiendas oficiales de Apple. Video con fundas para el iPhone 6

En el siguiente video podéis ver el Top 6 con las mejores fundas para vuestro iPhone 6, las de materiales más resistentes, más bonitas estéticamente y mayor protección ofrecen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Enlaces de interés

En Tecnyo tenemos muchos otros artículos relacionados con el iPhone que te pueden resultar muy útiles:

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter o Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos