Gafas 3D
0 votos

Gafas 3D

Con el avance de las tecnologías en materia de Imágenes en 3D, se ha hecho pertinente la necesidad de innovar no solo en mejoras en la calidad de audio, sino también en la variedad de Gafas 3D disponibles, que se adaptan no solo a ser utilizadas en el cine, sino también en el hogar, contando con la linea de Televisores LG Cinema 3D que lleva esta tecnología.

3d

Pero como existen distintos tipos de Gafas 3D, debemos pensar que si adquirimos un televisor estereoscópico (que cuesta más que mil euros) debemos tener en cuenta que las gafas 3D que vienen con el mismo quizá solamente nos sirvan únicamente nos sirven para la visualización de contenido 3D en ese televisor en concreto, requiriendo la utilización de las gafas adecuadas.

 

Gafas 3D Universales

monster_thumb

La solución a este dilema está provista por parte de la compañía Xpand empresa especializada en la fabricación de gafas estereoscópicas, que se ha encargado de la confección y producción de una serie de Gafas 3D Universales, que pueden utilizarse con una gran cantidad de dispositivos que cuenten con esta calidad de imagen, inclusive las consolas de videojuegos de última generación.

Por lo tanto, estas gafas no solo serán aptas para las Salas de Cine, sino que también pueden ser utilizadas en el hogar para los Televisores 3D y a su vez para las pantallas de aquellas consolas de videojuegos que empleen esta tecnología.

Por otro lado, también encontramos en el mercado la variante de las gafas estereoscópicas universales Monster Max 3D , que se consiguen en varias tiendas a un precio asequible, y que también tienen la misma utilidad.

Gafas 3D Polaroid

Por otro lado, tenemos el caso de las Polaroid Premium 3D Eyewear que buscan romper el molde respecto a los modelos actuales y ser entonces las primeras gafas 3D que sean completamente originales, ofreciéndose como gafas tridimensionales con estilo y diseño.

Estas gafas llegan tras la unión entre RealD y Polaroid, que diseñaron estas gafas para que parezcan unas gafas normales, modernas y con un bonito diseño, pero con las capacidades de captar el contenido en tres dimensiones actual.

El detalle llamativo de estas gafas está en que cuentan con protección ultravioleta para los rayos solares, lo que les permite entonces no solo ser utilizadas en la sala de cine o frente al televisor, sino también para lucir al aire libre.

De este modo, no solo contaremos con unas Gafas 3D realizadas por fabricantes con experiencia en lentes, sino también una colección de Gafas de Sol que pueden ser utilizadas en todo ámbito, contando inclusive con un modelo para los más pequeños.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario