Escrito por Tendenzias

Gama de dispositivos HP Elite

Siempre se ha dicho que para tener éxito en la vida uno se tiene que rodear de los mejores. Es por ello que es importante, a la hora de emprender y de crecer en el mundo laboral nos debemos rodear de los mejores compañeros y contar con la mejor tecnología. Hoy os queremos presentar la gama de dispositivos HP Elite.

#Superheroes-HP-Elite_baja

HP Elite ofrece a usuario toda una variedad de opciones en diferentes formatos que se adaptan a la necesidad de cada profesional para aportar seguridad y gestión y una máxima seguridad gracias a sus diseños resistentes y un soporte premium de 24 horas.

HP y su gama de #superheroes está pensada para ayudar en todo momento al usuario para conseguir el máximo rendimiento en la jornada laboral gracias a un conjunto formado por un hadware, software y servicios premium.

La gama de HP Elite está formada por una amplia variedad de equipos pensados para satisfacer las necesidades laborales de cada usuario: ordenadores personales, tablets y equipos de sobremesa totalmente fiables para que el profesional sólo tenga que preocuparse de todos menos de los dispositivos con los que hace su trabajo.

HP Elite: Seguridad y gestión, fiabilidad y diseño y soporte Premium

  • Soporte Premium

Los equipos de HP Elite cuentan con un soporte especializado que ayudan al usuario las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de problema que surja. Este servicio viene incorporado en la compra de cualquier dispositivo Elite.

  • Seguridad

HP ofrece a los usuarios las mejores soluciones en el aspecto de seguridad y privacidad. Con HP estarás seguro de cualquier tipo de virus. Además tendrás instalado los ordenadores Elite de forma rápida, que lo hace perfecto para empresas y centros educativos.

  • Fiabilidad y Diseño atractivo

La gama de modelos de HP Elite vienen con cristal Corning Gorilla Glass 2. Con un aspecto sofisticado y muy resistente, lo que hará de un dispositivo muy fiable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos