Garmin Edge 800, GPS para ciclistas
0 votos

Garmin Edge 800, GPS para ciclistas

Los ciclistas han encontrado una gran utilidad en los GPS dedicados, y sabiendo esto, Garmin ha lanzado un nuevo modelo orientado exclusivamente a este público, el Garming Edge 800, que resulta ser tan completo que puede pasar como un GPS multifunción, pero desde luego, esto se ve reflejado en su precio.

edge800_hr_nota

Cuenta con una pantalla táctil a color de unas 2.6 pulgadas pensada para un uso práctico y sin complicaciones, algo fundamental a la hora de llevarlo a uso. En la pantalla nos muestra diferentes datos, como por ejemplo la velocidad que llevamos, la distancia, altitud, pendiente, pero si además le incluimos los accesorios especiales, también la cadencia y ritmo cardíaco.

El sistema operativo y la interfaz esta orientada hacia los ciclistas, y se hace notar en las opciones de cartografía, rutas y mapas, para un funcionamiento ideal, además de algunas otras opciones como por ejemplo el encendido automático cuando comenzamos la marcha o la información sobre el clima, el pronostico y la temperatura ambiente, características útiles para el deporte al aire libre.

Para llevar nota de los progresos y recorridos, podremos sincronizar el Garmin Edge 800 con el ordenador, e inclusive poder compartir y analizar estos datos con compañeros deportistas. Inclusive se pueden descargar Tracks GPX y rutas preprogramadas de paginas web que se dedican a realizar rutas para ciclistas.

Cuenta con una autonomía que permite al navegador GPS funcionar por unas 15 horas continuas, lo que no esta para nada mal, aunque desde luego, esto también se ve en su precio de 400 euros, que sin duda alguna puede ser un poco prohibitivo.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>