Gateway Artic Bloom, ordenador portátil muy bonito
0 votos

Gateway Artic Bloom, ordenador portátil muy bonito

Para todos aquellos que disfruten observando el diseño y la apariencia de la mayoría de los gadgets, te hemos traído informaciones sobre el lanzamiento de un nuevo e interesantísimo ordenador portátil desarrollado por la compañía Gateway.

Y es que, tal y como puedes observar en la imágen que acompaña esta nota, viene con una serie de dibujos en su carcasa exterior que lo hacen sumamente sugerente.

Ha recibido el nombre de Artic Bloom, y cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T5450 a 1.66 GHz, un total de 2GB de memoria RAM (con posibilidad de que esta cantidad sea ampliada hasta los 4GB), una pantalla WXGA TFT de 15.4 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 2400 XT y un disco duro SATA de 250GB a 5400 RMP.

Estas características se ven completadas con unas conexiones WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth y 3 puertos USB, un lector de huellas dactilares y otro de memorias digitales 5 en 1 (S, MS Pro, MMC, SD, xD), así como salidas VGA y HDMI.

Y quizá te preguntes… ¿y el precio de esta maravilla? Pues unos aproximadamente 1099 dólares. Interesante, ¿no crees?

gateway-m151x-artic-bloom.jpg

 

Vía | New Launches

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>