Gateway NV4400 y Gateway NV5800, con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente
Siguiendo con algunas de las recopilaciones portátiles que se han venido presentando durante el presente mes de agosto nos encontramos ahora con los Gateway NV4400 y Gateway NV5800, dos maquinas supremamente atractivas que se destacan del una a la otra por llevar pantallas de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente.
En primera instancia tenemos el Gateway NV4400, un portátil que como ya mencionaba anteriormente llevara una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles , procesador Intel Celeron a 2.2 GHz, conectividad WiFi, diversidad de puertos USB, salida HDMI, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, memoria RAM de 2 GB y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB.
En segunda instancia tenemos el Gateway NV5800, un ordenador que dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, procesador Intel Core 2 Duo a 2.53 GHz, conectividad WiFi, memoria RAM de 3 GB, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, salida HDMI, webcam, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB y una batería con una autonomía de hasta 3.5 horas de trabajo continuo.
En ambos casos el sistema operativo empleado será el Windows Vista Home Premium.
Gateway NV4400 tendrá un costo aproximado de 506 euros y el Gateway NV5800 alcanzara los 795 euros aproximadamente.
Vía | gadgetfolder
- Categorias: Ordenadores, Portátiles
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: