Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Gateway One, integra todo en su pantalla


Gateway One, es un computador casi que parecido al iMac de Apple.

Éste es similar en diseño pero en cuanto especificaciones técnicas ambos distan mucho Gateway One, porque en su pantalla de 19 pulgadas el Gateway One es capaz de incorporar un procesador Intel Core 2 Duo, una quemadora de DVD, tres puertos USB, FireWire y un lector de tarjeta de memoria 5 en 1.

gatewayone-lg11.jpg

Ahh!! Y además tiene una cámara Web de 1.3 megapixeles, y claro esta que también tiene sus puertos para conexión a Internet.

Las personas que estén interesadas en el Gateway One, podrían estar mirando otras opciones como hacerse a un equipo como éstos con procesador de 1.5 GHz, 2 Gb de memoria RAM, tarjeta de video Intel X3100 y disco duro de 320 GB y todo por el precio de 1300 dólares.

El otro equipo es uno que funciona a 2 GHz y costará 1300 dólares, no es mucha la diferencia si a eso le agregamos 3 Gb de RAM y disco duro de 500 GB junto a una tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 2600, por el precio de 1800 dólares.

Para finalizar está otro modelito que le podríamos llamar el intermedio entre el equivalente en costo-y prestaciones, cuesta 1500 dólares y cuenta con la misma tarjeta de video que la versión de 1800 dólares pero con la diferencia de que éste último incorporará 400 GB de espacio en disco.

Los Gateway One, al menos para mí dan la impresión de tener un marco digital en frente, lo digo por la pantalla y si se le mira de lado.

gatewayone-lg22.jpg

Via / Electronista

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Asus, Gateway y Malibal lanzan nuevos ordenadores
Fecha: September 28, 2007 at 12:18 pm

[...] portátiles, llevadas a cabo por marcas tan dispares como Asus, Gateway (sobre el que ya nos ha informado nuestro compañero Danny), o [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas