Gestión de la información con la Infraestructura dinámica de IBM
0 votos

Gestión de la información con la Infraestructura dinámica de IBM

Ya te hemos hablado, en una anterior ocasión, de la optimización de la infraestructura dinámica de manos de una de las compañías más conocidas, destacadas e importantes del sector de la informática: IBM.

gestion-de-información-ibm

Tal y como te explicamos detalladamente, con una Infraestructura Dinámica se persigue transformar los activos de negocio y de Tecnología de la Información en servicios de valor añadido para muchas empresas, independientemente de su tamaño y su volumen de clientes.

Pero también existe una forma destacada de gestión de la información dentro de la propia Infraestructura dinámica de los recursos, a la par que permite un almacenamiento de datos seguro y privado, que brindan la posibilidad a los clientes de sentir que sus datos están siempre guardados de forma segura y, ante todo, total y completamente privada.

Gestión de la Información con IBM

Gestionar nuestra información con IBM significa seguridad y privacidad, puesto que el software de almacenamiento de IBM gestiona y garantiza la disponibilidad, la accesibilidad, la seguridad y el rendimiento de la diferente información almacenada.

Para todo ello, IBM cuenta con un conjunto de interesantes productos que han sido añadidos a la familia de IBM Tivoli Storage Manager, además de contar con Tivoli Storage Manager FastBack, sobre la que te hablaremos a continuación.

Tivoli Storage Manager FastBack

Se trata de una completa solución para la gestión del almacenamiento de datos, al permitir a los clientes recuperar de manera rápida cualquier dato de servidores Microsoft Windows, en el momento y en el lugar donde lo necesites.

Visto en IBM.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>