Golden Crystal KI-T12, inspirado en el Nokia 7260
0 votos

Golden Crystal KI-T12, inspirado en el Nokia 7260

Siempre nos hemos quejado de todas aquellas empresas (por llamarlas de alguna forma), que no poseen… digamos que imaginación propia. No porque lo deseemos; todo lo contrario. Fundamentalmente, porque si bien soñar es gratis, pensar un poco en el diseño de nuevos productos, no fijándose en anteriores gadgets… quizá a más de uno le iría mejor.

 golden-crystal-ki-t12.jpg

De recordar, por ejemplo es el caso del Nokia N95 y su clon, el E-PDA V16,  o el caso de la cámara fotográfica Kodak EasyShare AF320, de la que nos ocupábamos el pasado mes. No en vano, también nuestros compañeros de Tecmóviles se han ocupado de ello en algún que otro momento; véase por ejemplo Meizu M8, el clon del iPhone.

Sin embargo, ahora le toca el turno a un nuevo reproductor digital, cuyo diseño, como observamos en la fotografía, ha sido inspirado del conocido Nokia 7260.

nokia-7260-g.jpg

Dispone de una pantalla CSTN de 1.5 pulgadas, posee la capacidad de leer libros digitales, y de reproducir los formatos MTV, DMV, MPX, MP3 y WMA, además de poder escuchar la radio gracias a su sintonizador.

Y nosotros nos preguntamos, ¿realmente existe tan poca imaginación? No lo sabemos; eso sí, lo único que conocemos, además de sus características, es que se vende en múltiples capacidades de almacenamiento: 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y 4GB.

Eso sí, si hablamos de lanzamientos, nosotros nos quedamos con el nuevo V9 Video de la compañía BBK, capaz de reproducir audio en diversos formatos (entre ellos, WAV, MP3 y WMA), video (MPEG4, XviD), imágenes en BMP o JPEG, e incluso libros digitales.

Al igual que el anterior, posee sintonizador de radio FM, dispone de ranura microSD, y viene en 2 y 4GB.

bbk-v9.jpg

Más información | PMPToday / Mobile Review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>