Goodmans GMP34G6, reproductor de audio y vídeo con 4 Gb de capacidad
0 votos

Goodmans GMP34G6, reproductor de audio y vídeo con 4 Gb de capacidad

En lo que va de la semana nos hemos ocupado de hablar sobre algunos nuevos reproductores de audio y vídeo como el MPIO MG200 que para mí es una belleza, o el PMP-2088, pero hoy me ocupara de mostrarte el Goodmans GMP34G6, un reproductor sencillo, y muy llamativo por sus colores e iluminaciones.

El reproductor Goodmans GMP34G6 apenas tiene una pantalla de 1.8 pulgadas, viene acompañado de un control similar al iPod, reproduce audio (MP3) y vídeo, igualmente te deja visualizar tus fotografías, te deja grabar voz y es más hasta te permite ver las letras de canciones.

Pero ahora el punto interesante de este gadget está en que dispone de 4 GB de memoria, ampliables a mas mediante la utilización de tarjetas de memoria microSD (expandible hasta 2 GB).

Lo bueno del caso es que el Goodmans GMP34G6 te va a salir a 60 euros, no se ustedes pero a mi me ha parecido un precio bastante asequible, y cómodo para nuestros bolsillos.

goodmans

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>