GPS S Ranger para personas sordas
0 votos

GPS S Ranger para personas sordas

Con un interesante GPS me encuentro hace poco en Navigadget, pues se han creado un navegador para personas que son sordas. Todos hemos sabido que poco a poco los sistemas de posicionamiento global han estado incluyendo una funcionalidad que nos avisa sobre que dirección vamos.

barz-sign

Pero y si la persona es sorda ¿que? pues nada, solo es cuestión de que adquiera el GPS S Ranger que cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas. Prácticamente ese aparato tiene la capacidad de informarle a las personas con sordera o con problemas auditivos mediante lenguaje de señas, sobre que sitio se encuentran y por donde van pasando.

Por otro lado el GPS S Ranger dispone de características normales en un GPS como la visita guiada por los puntos de interés mas destacados en la zona, soporta 30 idiomas, se puede actualizar el software des del satélite del GPS diariamente, también te informa sobre algunas precauciones que hay que tener en la vía.

Me gusta mucho este GPS, pues hay que ver que no todos gozamos de una buena audición. Y lo que mas me gusta del GPS S Ranger es que al final lo que hace es facilitarle la vida a las personas sordas.

Via | Navigadget

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>