GPS Tracker, GPS y móvil a la vez para emergencias
0 votos

GPS Tracker, GPS y móvil a la vez para emergencias

Te traemos hoy desde Tecnyo un total de dos novedades muy interesantes sobre productos relacionados directamente con la navegación GPS, alguno mucho más curioso que otro, especialmente por sus características, diseño y prestaciones.

En esta nota nos ocuparemos de uno de los más curiosos que nos llega directamente desde China. Ha recibido el nombre de GPS Tracker y es un dispositivo que nos permite  localizar al sujeto que lo lleve, especialmente porque viene tanto con un receptor GPS, como con telefonía móvil.

Funciona incluso como una forma de solicitar ayuda, realizando una llamada S.O.S a un número anteriormente predefinido, permitiéndonos ponernos en contacto bien con la persona que deseemos o con las autoridades pertinentes en caso de emergencia.

Además, pueden a su vez predefinirse un total de 5 números para el envío de mensajes de texto informando a éstos sobre nuestra situación actual.

Sobre sus características técnicas, presenta una conectividad GSM 900/1800 o 850/1900 MHz además de un módulo de navegación GPS uNAV, de 20 canales, con una antena GSM y receptor GPS integrado.

Dispone asimismo de una pantalla PSTN de 128 x 32 píxeles, y un micrófono de alta sensibilidad.

 gps-tracker.jpg

Vía | Navigadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios