Hackers consiguen hacer funcionar el iPhone en Europa

Por | 08/08/2007 1 comentario

No paran de aparecer noticias y rumores acerca del nuevo iPhone de Apple (lanzado a la venta, como recordarán ya, el pasado 29 de junio).

Y es que si bien nosotros estamos esperando a que, por fin, llegue a Europa el próximo mes de septiembre, ahora las informaciones indican que diversos hackers han conseguido piratearlo para que éste pueda ya funcionar aquí.

La hazaña estará a cargo de un informático de origen macedonio llamado Vladimir, el cual ha recibido el apoyo del grupo de piratas croatas Hackint0sh.

Estos, han dicho que que habían conseguido desbloquear el sistema que impone una suscripción exclusiva con el operador móvil AT&T.

Al parecer, para poder liberar el iPhone necesitamos un grabador/lector de tarjetas SIM, una tarjeta chip SilverCard (con eeprom PIC16F877+24LC64) y un SIM V1Comp.

iph1.jpg

Vía | MyiTablet



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Hackers consiguen hacer funcionar el iPhone en Europa

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds