Haesol HSK-705, teclados todo en uno – hasta altavoces tiene
0 votos

Haesol HSK-705, teclados todo en uno – hasta altavoces tiene

No se si es exageración u originalidad lo que nos trae Haesol Technology, la compañía creadora de estos nuevos teclados calificados como "todo en uno" que en breve se le podrá conseguir en el mercado Coreano bajo el nombre de Haesol HSK-705.

20080528161935607

El diseño de los Haesol HSK-705 me parece estupendo y ahora vamos a ver porque se le dice "todo en uno". En primer lugar viene con controladores de volumen – que siempre vemos en los teclados multimedia -, viene con un conector para auriculares, micrófono, dos altavoces que cuentan con amplificador, tiene un adaptador de corriente DC, conector de alimentación de 24 pines, dos puertos USB, entrada de audio que te permite conectarle cualquier reproductor, sus medidas son de 487 x 32.5 x 194.5 mm y vienen en colores negro o negro y rojo.

¿Hasta este punto que te han parecido? a mi en realidad me gustan lo único que veo es que van a consumir más energía que de lo normal, pero aguantan mucho.

Via | Aving USA

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>