Haier Ibiza Rapsody Sport, un reproductor realmente malo
0 votos

Haier Ibiza Rapsody Sport, un reproductor realmente malo

Sobre la compañía Haier ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión. No en vano, concretamente hace apenas un mes, a finales del mes de noviembre para ser precisos, pudimos conocer el lanzamiento de un ordenador portátil que había recibido el nombre de Haier S20, y sobre el que nos dio buena cuenta nuestro compañero Danny.

ibiza_sport

Parece ser que esta compañía también ha desarrollado algún que otro reproductor multimedia, y según parece pretende hacerse un hueco en este interesantísimo sector, hasta el momento sin éxito.

Pero en esta ocasión concreta ha presentado un reproductor multimedia especialmente enfocado para deportistas que practiquen su ejercicio favorito mientras escuchan, a su vez, su música preferida.

La verdad que desconocemos cómo esta compañía pretende hacerse fuerte en este sector con semejante diseño, pero como lo que nos importa en este caso son las distintas y diferentes prestaciones técnicas que podamos encontrar en su interior, vamos a conocer a continuación algunas de las características más interesantes del Haier Ibiza Rapsody Sport.

Entre otras cuestiones es capaz de reproducir archivos de audio en formato MP3, dispone de un sintonizador de radio FM a partir del cual podremos escuchar nuestros programas favoritos, y nos permite descargar música desde su portal.

Quizá lo más “destacado” de este reproductor sea que brinda la posibilidad a los usuarios de personalizar su interfaz mediante la descarga de temas, porque por lo demás, sencillamente tiene poco a resaltar…

Estará disponible en dos versiones, una de 4GB y otra de 8GB de capacidad de almacenamiento.

Vía | Dapreview / Ounae

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios