Hauppauge XFones PC-2400, nuevos auriculares sin cables
Hauppauge XFones PC-2400 son unos nuevos auriculares que les gustará a todos porque no utilizan esos benditos cables que nos limitan siempre ha estar pegados a un equipo.
No utiliza ni Bluetooth, ni WiFi, sino que la transmisión de audio la hace a través de radiofrecuencia, que viene acompañado de un adaptador que se conecta al puerto USB de tu computador o portátil.
No es necesario que tengas que ser usuario de Windows, sino que también los de MAC pueden utilizar este dispositivo que dispone tecnología Dolby, lo que nos dice que su calidad de sonido es excelente, y además permite decodificar el sonido 5.1.
Ahora viene lo malo, pues como son inalámbricos deberás utilizar 2 baterías AAA que en 10 horas se descargan, por lo que tendrás que pensar en comprarte unas recargables para que cuando se descargue el primer par, tengas algo de reserva.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios