HCL MiLeap X, un portátil muy económico
La tecnología cada vez está al alcance de los menos pudientes, y en este caso, cualquier persona puede adquirí ya sea un ordenador de escritorio o hasta un portátil a un precio muy económico.
Para los que opten por portátiles, les presento el HCL MiLeap X, un estupendo computador que ha sido equipado con prestaciones un tanto básicas e ideales para que una persona lleve su trabajo para todos lados.
El HCL MiLeap X viene con un diseño que de pronto no gustará mucho, pero tiene otras características que lo hacen aceptable.
Viene con un procesador Intel Celeron M353 ULV, a 900 MHz, tiene instalado el sistema operativo Linux, cuenta con una pantalla LCD de apenas 7 pulgadas que te pemitira ver imágenes con una resolución de 800 x 400 pixeles, tiene una memoria RAM de 512 MB, memoria Flash de 2 GB, también dispone de un lector de tarjetas de memoria 2 en 1.
Pero eso no es todo, puesto que tiene altavoz, soporta WiFi 802.11 b/g y una batería que es capaz de darnos hasta 4 horas de autonomía, pero hay que ver que sus prestaciones son básicas y no son tan robustas, por ello es que la batería de 6 celdas que tiene el HCL MiLeap X dura mucho.
El precio de estos HCL MiLeap X es de 243 euros en la India.
- Categorias: Portátiles
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: