HD Hauppauge HVR-4000, sintonizador de TV de alta definición ha llegado a España
0 votos

HD Hauppauge HVR-4000, sintonizador de TV de alta definición ha llegado a España

Como nos comentan en Xataka, ha llegado una nueva sintonizadora de televisión a España, se trata del modelo  HD Hauppauge HVR-4000 que no es de las normalitas que siempre vemos en el mercado, sino que por el contrario nos brinda una imagen y sonido de alta definición.

Con la sintonizadora HD Hauppauge HVR-4000 podremos ver la Televisión Digital por Satélite, la Televisión Digital Terrestre y la Televisión analógica, y todo a través de la pantalla de nuestro computador.

Claro está que para disfrutar de la calidad, se hace necesario tener un buen monitor, porque de otra forma no se notaría en nada la calidad que esta sintonizadora te ofrece.

En España, si el canal lo permite, podrás recibir en la HD Hauppauge HVR-4000 imágenes con resoluciones de 1440 x 1080i. Para poder hacerte a una de estas, es necesario dispone de 109 euros que no están nada mal.

Por último se me iba olvidando decirles que con la HD Hauppauge HVR-4000 puedes grabar tus vídeos con calidad HDTV gracias a que te entregan un CD con el CyberLink PowerCinema, y por si fuera poco, podrás grabar las películas HD con calidad H.264, mejor dicho ya me imagino aquellos que están pensando en piratear mas de una película utilizando la HVR-4000.

HVR-4000_Spain_306

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. marcasthe dijo...

    He adquirido este mes de Septiembre/09, la HAUPPAUGE 4000 y no se puede ver la TV HD, concretamente TV3-HD, que si puedo ver en el televisor, parece ser que no se instala el codec h.264, pues en configuración> Opciones avanzadas esta como opción externa el codec H.264.

    Además me indica en Configuración> Dispositivos que existen dos Hauppauge 4000 con dos MAC, distintos, uno TV LIVE y otro desconocido ??.

    Sabéis algo sobre esto ??