Hewlett Packard Mini 1000 edición Vivienne Tam, disponible en Estados Unidos
Una de las compañías más importantes en el ámbito tecnológico (Hewlett Packard), ha manifestado que su nueva fabricación tecnológica, llamada Hewlett Packard Mini 1000 edición Vivienne Tam, se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Estados Unidos.
La nueva Hewlett Packard Mini 1000 edición Vivienne Tam, ofrecerá a sus acreedores las siguientes características:
- Pantalla de 10.2 pulgadas
- Tendrá un 1 GB de memoria RAM
- Procesador Intel Atom a 1.60 GHz
- Disco duro de 80 GB
- Conectividad WiFi
- Sistema Operativo Windows XP
- Tres puertos USB
- Ranura para tarjetas expandibles SD y MMC
Un ordenador ofrecido directamente a las mujeres, acompañado de un diseño pequeño y unas características técnicas muy completas. Este ultraportátil tendrá un costo unitario aproximado a los 599 euros.
No cabe la menor duda que este ordenador portátil conquistara a más de una mujer, debido a los colores que posee y a su diseño. Por el momento no se ha manifestado su expansión por fuera de los Estados Unidos, por lo que se espera que muy pronto la compañía empiece a comercializar el Hewlett Packard Mini 1000 edición Vivienne Tam a otros países.
Vía | gizmologia
Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados










Últimos comentarios