Escrito por Tendenzias

Horno microondas con tostadora de LG

LG es una marca que no para de innovar, y de nombre reconocido. Uno de sus electrodoméstico más novedoso es el horno microondas tostadora, que sí, que en un mismo aparato podemos tener las dos cosas. Tanto un horno microondas que funciona por su lado, y adosada al costado, una útil e independiente tostadora.

001_small

Horno microondas con tostadora de LG

Tal como se puede apreciar en la foto, el horno microondas viene con una estructura hecha en aluminio y un panel digital que se ubica en la parte superior y que prácticamente sirve para controlar cuanto tiempo queremos que se caliente o cocine nuestra comida. 10 niveles de potencia, automático, y descongelado rápido. También el recalentado, y 6 opciones de autococinado. Incluyendo una especial para pochoclos.

Es decir, todo lo típico de un microondas. Lo novedoso es cuando miramos a un costado y vemos que tiene un panel que se desprende, y dentro hay una tostadora en la cual caben dos panes.  Parece extraño, pero ayuda a reducir espacio en la cocina, y también a mantener los aparatos juntos, y no dispersos por la mesada.

Características del microondas con tostadora de LG

microondas tostadora

La tostadora en sí es de muy buena calidad, según prometen, ya que tiene 9 niveles diferentes de tostado. Así que tostadas matutinas para todos los gustos.

Características generales:

  • 900 Watts Microondas /800 Watts Tostadora
  • 10 Power Levels & 6 Auto Cook Options
  • 9 Toaster Browning Levels
  • Dimension: (WHD) 21 5/16 X 12 3/16 X 16 9/16 In

Se ve que a pesar de que podía parecer muy interesante el concepto, muy bien no la ha ido comercialmente, ya que en LG figura como discontinuado. Pero todavía pueden conseguirlo en tiendas online, como por ejemplo… Amazon.

Este horno microondas con tostadora de LG, lo recomiendo para aquellas personas que quieren reducir espacios, sin embargo lo veo malo desde el punto de vista de la energía, pues pasamos de tener una aparato sencillo y que consume poca energía para hacer tostadas, a un horno microondas que come luz que da miedo.

Via | Core77

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos