HP Compaq presenta dos ordenadores de bajo consumo

Por | 25/01/2008 1 comentario

HP Compaq ha presentado dos nuevos ordenadores de bajo consumo, los cuales en la actualidad están teniendo una muy buena acogida, en especial aquellos que poseen unas dimensiones algo reducidas.

Concretamente, te estamos hablando de los nuevos HP Compaq DC7800 y DC5800, que gestionan el consumo de energía de manera eficiente, aprovechando para ello discos SSD para el almacenamiento de datos.

En cualquier caso, nos fijaremos detenidamente en uno de estos modelos: el DC7800. Dispone de un procesador Intel Core 2 Duo con tecnología Vpro, es capaz de soportar hasta 4GB de memoria RAM, una tarjeta grafica Acelerator 3100, un disco duro de 160GB en el que almacenar todo cuanto necesitemos (o queramos), y una cómoda grabadora de DVD de doble capa.

Su precio es de 729 dólares, pero, he aquí la sorpresa, si deseamos disfrutar de todas sus características con los discos SSD, su coste se ve incrementado hasta los 1258 dólares.

 hpdc7800.jpg

Vía | PC Launches



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: HP Compaq presenta dos ordenadores de bajo consumo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds