Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


HP-FX500, Auriculares de Madera de JVC


Como ya todos sabemos, en diseño nunca esta todo dicho, y esto la gente de JVC parece saberlo, aunque los auriculares de madera son más comunes que hace meses atrás, no son masivos, aunque con modelos como el que traemos hoy no tardaran mucho en ser una opción viable.

Hace muchos años se sabe que la madera da resultados muy buenos en materia de audio, tanto asi que fue uno de los principales materiales usados en la construcción de altavoces a lo largo de la historia. También fueron utilizados para mejorar los conos interiores en los mismos.

HP_FX500_001

Se ve que JVC quiere volver con la onda de la madera bien tratada, y lograron unos auriculares que si bien no son los más lindos que vi en mi vida, tienen unas buenas características para ser unos de clase media. El modelo es HP-FX500 y mantiene un muy buen peso de tan solo 7,5 gramos que para ser un modelo in-ear es muy necesario.

Algunas de sus características técnicas son sensibilidad de unos 100dB/1mW y la velocidad de respuesta es de 8Hz – 25kHz. Su precio es de alrededor de 100 Euros y es de Origen Japonés.

Visto en AkhiabaraNews

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Accesorios Audio

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?