HP incluye procesadores Intel Atom a sus ordenadores de sobremesa
0 votos

HP incluye procesadores Intel Atom a sus ordenadores de sobremesa

Sabemos que ya existen compañías que montan auténticos ordenadores de sobremesa con los procesadores Intel Atom, generalmente utilizados para los ordenadores ultraportátiles.

hpminiq2

Este es el caso, por ejemplo, de compañías tales como Asus o MSI, que ya cuentan en su haber con ordenadores que disponen entre sus prestaciones de estos ingeniosos mini-procesadores.

Pero ahora parece que le ha tocado el turno a la prestigiosa HP, dado que sus desarrolladores, para la marca Compaq, han decidido lanzar un ordenador de sobremesa que, entre otras cuestiones, cuenta con este procesador entre sus características técnicas.

De momento podemos encontrarnos con dos modelos que disponen de esta prestación, los cuales han recibido la denominación técnica de HP mini-Q 2020 y el HP mini-Q 2030.

El primer modelo, el HP mini-Q 2020, cuenta con un procesador Intel Atom N270 a 1,6Ghz, una memoria RAM de 1GB, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB, y el Windows XP como sistema operativo preinstalado.

Sin embargo, en el segundo modelo nos encontramos con algunas prestaciones más avanzadas, tales como un procesador Intel Atom de doble núcleo 330 a 1,6 Ghz cada uno de ellos, una memoria RAM de 2GB y un disco duro con la misma capacidad que el anterior.

Vía | Electronista

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>