HP Pavilion G60, nuevo portátil con un procesador AMD Turion X2
0 votos

HP Pavilion G60, nuevo portátil con un procesador AMD Turion X2

La empresa HP ha presentado un nuevo ordenador portátil que se incorpora la conocida familia de modelos Pavilion, sobre los que –como sabes- ya nos hemos hecho eco en muchas ocasiones en Tecnyo.

hp-pavilion-g60

Se trata del nuevo HP Pavilion G60, que viene con la particularidad de que no dispone de un procesador Intel, sino un potente AMD Turion X2 RM-70 a 2 GHz.

La verdad que posee un diseño que, de por sí, es bastante característico de esta empresa, al igual que las buenas e interesantes prestaciones con que saldrá finalmente a la venta.

Permite memoria RAM de hasta 3GB, y cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8200M, una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y un completo disco duro a 5400RPM con una capacidad de almacenamiento de 250GB.

Cuenta con un lector de tarjetas de memoria 5 en 1, un total de 3 puertos USB y uno HDMI, las conexiones WiFi y Ethernet, y una lectoragrabadora de discos DVD.

De momento será solo vendido a través de Internet, a un precio recomendado de unos aproximadamente 779 dólares.

Vía | Nota de prensa
Más información | HP

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario