-    Escrito por tecnyo

HP Pavillion TV PC, con un computador así que más le pide uno a la vida

Así como lo leen, con un computador así como el que aprecian en la fotografía, que mas le puedes pedir a la vida, nada más.

hp-tvpc[1]

Y es que el HP Pavillion TV PC, me encanta por donde quiera que le vea, primero a simple vista la pantalla, segundo el sintonizador de TV, tecero el control remoto y por último su diseño.

Pero no solo quedan ahí esas características, pues éste computador si se fijan, ha sido fabricado especialmente para utilizarlo en el hogar como un centro multimedia muy completo.

hp_tvpc_mediacenter[1]

Ésta maravilla de la tecnología cuenta con una pantalla muy grande de 19 pulgadas, viene con un pivote que te facilitará girarla como quieras, por otro lado cuenta con un sistema de sonido 5.1, Firewire, entradas de Super video o S-Video, entrada para línea coaxial y FM, salida de video RCA, lector de tarjetas de memoria, quemadora de CD y DVD con tecnología Lightscribe también cuenta con un slot de expansión HP Pocket Media Drive Bay, éste último es un disco externo que cuenta con una capacidad de 160 GB.

Los contras que se le encontraron a éste PC de escritorio son:

– La librería para audio no es nada buena y a su vez es lenta
No cuenta con WiFi
– La tarjeta de red es de 10/100 así que no le podrás sacar buen provecho en una red Gigabit

Por lo demás podemos decir que sería un buen candidato para ser comprado, personalmente les recomiendo antes de comprarse un computador, que sea de marca, como por ejemplo HP para los que tengan buen dinero, pero para los que no, es mejor que se hagan a uno pero llamado "Clon".

hp_tvpc_front[1]