iBlock Lego, la memoria USB con forma de LEGO
0 votos

iBlock Lego, la memoria USB con forma de LEGO

¿Quien no ha querido disponer de una memoria USB que tuviera forma de LEGO? Sí, sí, esos famosísimos bloques de plástico que de buen seguro has visto en más de una ocasión.

iblock-memory-stick

Pues bien, recientemente nos hemos podido enterar de un interesantísimo lanzamiento que, precisamente, cuentan con estas dos características: ser una memoria USB y contar con un diseño parecido a un bloque LEGO.

Ha sido bautizado con la denominación técnica, como no podría ser menos, de iBlock Lego, e incorpora una tapa para proteger la conexión USB con la misma forma que la de otro LEGO.

El usuario podrá escoger entre varios colores (rojo, azul o negro), y poseen una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 2GB, aunque es seguro que también posea alguna otra capacidad.

De momento no se ha podido conocer una fecha cercana de puesta a la venta, aunque algunas fuentes nos indican que ya ha salido a la venta, cuestión ésta que deberá ser confirmada por la propia empresa.

Eso sí, lo que sí se ha sabido es su precio, el cual alcanzará los aproximadamente 35 dólares, al menos en Estados Unidos.

Tendremos que esperar un poco para enterarnos de si llegará o no alguna vez a nuestro país, y su precio final en caso de que así sea.

Vía | Ask Alexia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>