IFA 2007: Packard Bell EasyNote XS la mezcla de UMPC y un portátil

Por | 05/09/2007 1 comentario

Packard Bell EasyNote XS es lo que se podría decir la mezcla que resultó de un UMPC y un computador portátil, dadas sus características y su aspecto físico.

El Packard Bell EasyNote XS fue presentado hace unas horas en el IFA 2007 y cuenta con las siguientes prestaciones:

• Pantalla de solo 7 pulgadas.
Procesador VIA C7-M.
• Disco duro de 30 Gb
1 GB de RAM
Wi-Fi integrada.
Webcam VGA
• Lector de tarjetas de memoria 4 en 1
• Altavoces Estéreo
• Posee el sistema operativo Windows XP Home Edition
• Dos puertos USB.
• Peso: 950 gramos.
• Autonomía de hasta 3 horas con la red inalámbrica activada.

Por el momento no se ha confirmado el precio de este producto que espera ser comercializado en el Reino Unido a más tardar en diciembre del año en curso.

Via / Pocket-lint



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: IFA 2007: Packard Bell EasyNote XS la mezcla de UMPC y un portátil

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds