Igala, un marco de fotos digital con WiFi
Nos ha gustado mucho el marco de fotos digital que la compañía Aequitas ha presentado recientemente, el cual ha decidido bautizar con la denominación técnica de Igala.
Nos ha gustado principalmente por su sencillo diseño, así como por la apariencia escogida para el desarrollo del software que nos podemos encontrar en su interior una vez lo encendamos.
Destaca a su vez porque incorpora soporte para la conexión WiFi, y como te puedes imaginar al observar la imagen que acompaña esta nota, al no disponer de botones en su carcasa significa que su pantalla es totalmente táctil.
No en vano, se trata de una gran pantalla de 8 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 600 píxeles, y una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 1GB.
Es capaz de reproducir audio (concretamente archivos en formato MP3), y cuenta con ranura para tarjetas de memoria Secure Digital y conexión USB a través de la cual podremos pasar las imagenes que queramos visualizar desde nuestro ordenador.
Estará disponible en breve por un precio que alcanza los 240 dólares.
Vía | Tu Experto
- Categorias: Accesorios, Curiosidades, Noticias, tecnología
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Igala, un marco de fotos digital con WiFi