Impresora de inyección de tinta con pantalla tactil
0 votos

Impresora de inyección de tinta con pantalla tactil

La compañía Sony ha publicado recientemente una patente de un nuevo producto que de desarrollarse finalmente como se supone que ocurrirá en un futuro, podría interesar a muchos usuarios, siempre y cuando su coste sea medianamente accesible.

patenteimpresorasony

Al menos, que pueda ser accesible para la mayoría de los usuarios…

Como indican en Haciendo Fotos, se trataría de un producto muy similar al Surface, el cual desarrolló ya la compañía Microsoft hace algún tiempo, pero con algunas características tanto más nuevas, como más interesantes.

Su nombre, como podemos suponer hasta cierto punto, es un verdadero misterio, aunque con la imagen que muestra en sí la patente, podríamos llegar a algunas conclusiones que no tendrían por qué ser precipitadas.

Al parecer, se trata de una impresora de inyección de tinta con pantalla totalmente táctil, que según se cree, podría funcionar de la siguiente manera: tan sólo bastaría con colocar encima de ella una cámara fotográfica, conectarla, y a través de la propia pantalla táctil seleccionar aquellas imágenes que deseemos imprimir.

La idea parece sumamente interesante, ya que consistiría en transferir las fotografías directamente a la impresora sin hacer absolutamente nada más.

Pero sus características no solo quedan ahí, ya que antes de imprimirlas, nos permite incluso editar las instantáneas a nuestro gusto, y para que en definitiva las impresiones salgan con la mayor calidad posible.

De momento se trata sólo de una patente, por lo que, por ahora, no se conoce si en algún momento Sony sacará este producto alguna vez a la venta.

Tienes más información en Impresora de inyección táctil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>