Impresora ultraportatil para el notebook
Muchos de los que poseemos una notebook a veces nos vemos en la necesidad de tener también una impresora portátil, sin embargo en la actualidad todavía sigue siendo difícil conseguir una, pero desde ya se nos acabaron los problemas, porque acabo de conocer una impresora estupenda que hará juego con nuestra notebook o laptop.
Por ahora esta impresora ha sido diseñada por Hung Chih Wang y como veremos en la foto, se puede perfectamente instalar en la parte trasera de la pantalla del notebook, ésta a su vez irá conectada mediante un puerto USB al portátil y de ese modo podremos imprimir lo que queramos.
El inconveniente de la impresora es que las hojas van a salir desprendidas sin control, además debemos alimentar la impresora hoja por hoja, cosa que a mas de uno le resultará una tarea un poco molesta.
Pero bueno, por algo hay que empezar, pues hasta el momento la mayoría de impresoras son pensadas para ser utilizadas con PC de escritorio y no con notebooks.
Via | Espegizmo!
- Categorias: Accesorios
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.Comentarios:
13 Comentarios al Artículo: Impresora ultraportatil para el notebook
Deja un comentario!



Saluda atte a Ud
Rodrigo Barra tarres
Saludos cordiales.
Novosad Hugo
saludos
claudio
Saluda atte,
Juan Pablo Landon
Saluda atte a Ud