Imprimir mediante wifi

Por | 14/06/2007 Sin comentarios

C54pservu es un servidor de impresión fabricado por la compañía Conceptronic, cuya misión es compartir en cierto sentido una impresora con varias estaciones de trabajo.

Es conectada a una impresora, bien mediante el puerto USB, bien mediante una conexión Wifi. Incluso, los ordenadores se conectan con el servidor a través de Wifi o de una red de área local.

El servidor dispone asimismo de una tarjeta de red que puede ponerse en un hub o en un switch.

Las características principales son las siguientes:

- USB 2.0 de alta velocidad
- Compatible con redes inalámbricas de 54Mbps (802.11g)
- Emplea Multiprotocolo (para diferentes entornos LAN)
- Compatible con IPP y LPR
- Fácil configuración web
- Tamaño: 20 (alto) x 58 (ancho) x 82 (profundo) mm
- LEDs de diagnóstico (Power, USB y Link Act)
- Asignación automática de IP (DHCP)
- Compatible con una velocidad de transferencia de datos máxima de 54Mbps
- Compatible con una red y el 10/100/1000 radiofónica Mbps alambró la red
- Memoria flash para facilitar la actualización del firmware

c54pservu.jpg

Vía | Conceptronic.net



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds